Buscador

miércoles, 26 de junio de 2013

Djokovic y Ferrer con apuro

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español David Ferrer, cuarto favorito en Wimbledon, pasaron ayer más apuros de lo esperado en su debut sobre la hierba de Londres, que ya cobró su primera pieza de entidad, el español Rafa Nadal.

La resbaladiza alfombra verde del All England Club jugó por dos veces una mala pasada a Ferrer, finalista en París hace apenas dos semanas, que terminó con el tobillo dolorido un duelo en el que un debutante, el argentino Martín Alund, se le rebeló en el segundo set y le puso en aprietos en el tercero.

Tras una lucha de algo más de dos horas, el de Jávea selló su acceso a segunda ronda, donde le espera su compatriota Roberto Bautista, 60 de la ATP, con un cuarto set más plácido que los anteriores: 6-1, 4-6, 7-5 y 6-2.

También compareció en la pista central, un turno antes que Ferrer, el ganador del torneo en 2011, Djokovic, que necesitó cerca de dos horas para deshacerse del número 54 del mundo, Florian Mayer, por 6-3, 7-5 y 6-4.

La estadounidense Serena Williams, actual campeona del torneo, cinco veces ganadora en el All England Club, superó también por su parte la primera ronda al vencer a la luxemburguesa Mandy Minella por 6-1 y 6-3 en 57 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario