Buscador

lunes, 3 de junio de 2013

Oruro Tenis Club se prepara para celebrar su centenario

El Oruro Tenis Club, que el próximo 9 de septiembre cumplirá su centenario, entidad del deporte del tenis decana de Oruro y una de las más antiguas del consenso de esta disciplina en el país, por tanto el actual directorio está preparando dicho aniversario de la institución.

La entidad Oruro Tenis Club, fue fundada en 9 de septiembre de 1913, con este acontecimiento el directorio actual, comenzó con el trabajo tesonero y febril para poder esperar en las mejores condiciones posibles, porque la institución así lo merece.



REMODELACIÓN

"Actualmente estamos abocados a realizar el trabajo de remodelación de nuestros ambientes en especial de las canchas, que necesitan una nueva estructura, los trabajos ya tenemos avanzados y esperamos que todo pueda estar culminado antes de cumplir nuestro aniversario", explicó Rafael Encinas Ballón, actual presidente de la entidad.



SOCIOS

La masa societaria de la institución desde diferentes ángulos se pusieron a trabajar con el objetivo de esperar preparados para este aniversario, que se tiene previsto la visita de dirigentes como deportistas de todas las regiones del país, incluso se está tratando de hacer gestiones para la presencia de deportistas del exterior.



PROGRAMA OFICIAL

El directorio para el mencionado acontecimiento, confeccionó un programa, para todos los meses, con el objetivo de que todos los socios se encuentren en plena actividad para realizar una serie de actividades que irán en beneficio de la institución.

Para el presente mes de junio se tiene a partir del 15 el campeonato Escalerilla en honor a los 100 años y para el jueves 20 del presente la realización de una peña folklórica, en el Molino de Piedra.

Para julio se tiene el campeonato de "cacho" en su sede social, para agosto el 30 y 31 el campeonato absoluto en las canchas del Oruro Tenis Club y el National Tennis Club.

El 30 se realizará la sesión de honor conmemorando los 100 años en los salones del club y el 31 se ofrecerá la cena de gala para los socios en el Molino de Piedra y en septiembre, mes de aniversario, se llevará una programación especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario