Buscador

viernes, 14 de junio de 2013

Del Potro y Murray a cuartos

El británico Andy Murray, el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín Del Potro, siguen adelante en el torneo de Queen's y estarán en cuartos de final junto al australiano Leyton Hewitt, que despachó al cabeza de serie número seis, el estadounidense Sam Querrey.

La lluvia, al contrario que el día anterior, no hizo acto de presencia y la jornada se desarrolló sin problemas sobre la hierba del campeonato londinense. Algunos como Murray o el francés Jo Wilfried Tsonga, tuvieron que disputar dos encuentros.

Ambos terminaron con éxito el día, pero su jornada fue dura, sobre todo la de Tsonga, que disputó en total seis mangas para acabar con Edouard Roger Vasselin (6-3, 6-7 y 6-3) e Igor Sijsling (NED) (7-5, 5-7 y 6-3). Murray se mantuvo más firme y dejó por el camino al francés Nicolas Mahut (6-3 y 7-6) y al australiano Marinko Matosevic por un doble 6-2.

Del Potro ganó al británico Daniel Evans por 6-0 y 6-3.

Más cómoda fue la existencia de Berdych que venció al esloveno Grega Zemlja, a quien derrotó en dos mangas por 6-3 y 6-4.

Torneo de Halle

El francés Richard Gasquet, y los alemanes Tommy Haas, Philipp Kohlschreiber alcanzaron los cuartos de final del torneo de Halle.

Todos acompañarán al suizo Roger Federer, que el miércoles estrenó su temporada en hierba con una victoria sobre el germano Cedrik Marcel Stebe. Tommy Hass, se unió al helvético tras ganar al letón Ernests Gulbis por 7-6 y 6-4.

El primero en alcanzar los cuartos de final fue el alemán Philipp Kohlschreiberm, que se deshizo de su compatriota Tobias Kamke por 6-4 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario