Buscador

sábado, 8 de junio de 2013

Serena Williams gana su segundo Roland Garros


Serena Williams, N.1 mundial de la WTA, logró este sábado su segundo Abierto de tenis de Francia. La estadounidense derrotó en una buena final por un doble 6-4 a la campeona saliente, la rusa María Sharapova (N.2).

Williams, de 30 años de edad, ganadora de la prueba también en 2002 en final fratricida ante su hermana Venus, obtuvo con éste su decimosexto título del Grand Slam. Además, lleva una racha de 31 partidos sin conocer la derrota.

"Fue muy difícil el partido de hoy, estaba muy nerviosa, pero quería ganar y esto es algo increíble (...) Después de once años me parece increíble, estoy muy emocionada, soy muy sentimental. Quiero volver el año que viene, me gusta París, su gente, y quiero volver a ganar", destacó la vencedora,

El mano a mano entre 'Serena Slam' y la siberiana, de 26 años, favorece a la primera por un apabullante 14-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario