Buscador

lunes, 17 de junio de 2013

Copa Davis BOLIVIA DEBUTA ANTE JAMAICA

El quipo Bolivia hoy debutará ante Jamaica en el inicio de la Serie “A” de la Zona Americana de la Copan Davis que se desarrollará en desde las 10.00 horas en la cancha central del Club Tenis La Paz ubicado en la zona la Florida.

Mientras que en la cancha 12 Paraguay cabeza de serie rivalizará con Cuba, en tanto por la serie “B”, Bahamas se enfrentará a Panamá en la cancha 16 y Costa Rica uno de los favoritos a ascender se enfrentará a Bermudas en la cancha 9.

Todos los partidos se jugarán a la misma hora y las entradas para cada jornada tendrá un costo de 20 bolivianos.

La Serie “A” estará conformada por Paraguay, como cabeza, Jamaica, Bolivia y Cuba, en tanto que el “B” la forman Costa Rica, Bahamas, Honduras, Panamá y Bermudas.

Ayer por la mañana se procedió a la inauguración del campeonato con la presencia de todas las delegaciones que participan en el torneo y por la tarde se desarrolló el sorteo de los grupos para el campeonato, el réferi Ricardo Reis, de Brasil explicó que las cabezas de series se definieron de acuerdo a la puntuación que tenía cada país en el ranking internacional, no así la posición individual como había anticipado la organización.

Para el campeonato el equipo boliviano está conformado por los siguientes tenistas: el beniano Hugo Dellien (492 en el rankin de la ATP), el cruceño Federico Zeballos (637, entrenó con Rafael Nadal), el paceño Boris Arias (1.293) y Carlos Taborga, de La Paz.

“Serán partidos muy complicados los que nos tocará jugar, pero confiamos que podremos sacar adelante la jornada”, dijo Dellien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario