Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Del Potro, Williams y Na Li avanzan a la tercera ronda de Wimbledon



El argentino Juan Martín Del Potro, la estadounidense Serena Williams, vigente campeona, y la china Na Li avanzaron este jueves a la tercera ronda del Abierto de tenis británico, tras resolver con victoria sus partidos de segunda ronda en Wimbledon.

Del Potro, octavo cabeza de serie, necesitó sólo tres sets para deshacerse del canadiense Jesse Levine, que se lo puso complicado en la segunda manga: 6-2, 7-6 (9/7), 6-3.

El también argentino Leonardo Mayer, en cambio, cayó ante el nipón Kei Nishikori, 12º cabeza de serie, que lo doblegó por 7-6 (7/5), 6-4, 6-2.

Por su lado, el checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, dispuso también en tres mangas del alemán Daniel Brands 7-6 (8/6), 6-4, 6-2.

En el cuadro femenino, Serena Williams, defensora del título, se impuso con autoridad a la francesa Caroline Garcia en dos sets, 6-3, 6-2.

Serena Williams se enfrentará el sábado a la japonesa Kimiko Date-Krumm, que a sus 42 años se ha convertido en la jugadora de más edad de la era Open en pasar a la tercera ronda.

Por su lado, la china Na Li, sexta cabeza de serie, apeó del torneo sobre césped a la rumana Simona Halep, en un irregular partido: 6-2, 1-6, 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario