Buscador

miércoles, 12 de junio de 2013

‘Nanda’ se corona en un torneo en Estados Unidos

Nuevamente la cruceña María Fernanda Álvarez dejó el nombre de Bolivia en alto en el tenis profesional. ‘Nanda’ se coronó el fin de semana, junto a su compañera de equipo, la norteamericana Kery Wong, en el campeonato Las Cruces Women's Challenger. El torneo repartió $us 25.000 de premios, entre los mejores ubicados.

El campeonato, que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la Universidad de Nuevo México, fue la oportunidad para que Nanda y Wong muestren su calidad de juego.

Fue un duro trabajo el que realizó la pareja campeona. En su primer encuentro se enfrentaron y ganaron a las estadounidenses Erin Clark y Kady Pooler por 6-1 y 6-0. Gracias a esa victoria pasaron a los cuartos de final, en los que midieron fuerzas con las australianas Jessica Moore y Sally Peers. En este encuentro la lucha fue intensa. La dos duplas ganaron de a una cancha, forzando a una tercera, pero el dúo de la boliviana salió victorioso por 2-6, 6-1 y 10-8.



La definición

En las semifinales derrotaron por 7-6, 4-6 y 11-9 a las tenistas locales Emily Harman y Elizabeth Lumpkin, y en la final vencieron sin problemas a Anamika Bhargava (EEUU) y Mayo Hibi (Japón) por 6-2 y 6-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario