Buscador

martes, 11 de junio de 2013

Banzer se destaca en la gira europea

El tenista nacional Rodrigo Banzer sumó un subcampeonato en dobles. En el torneo de Montecatini, Italia. Junto a su pareja Juan José Rosas se adjudicaron la segunda final en territorio europeo.

Bien en dobles, falta en singles. Pese a que en Foligno fue campeón en dobles y que en Montecatini fue subcampeón (perdieron la final ante los argentinos Franco Capalbo y Agustín Torreano 4-6, 7-5, 13-11), aún la deuda de Banzer sigue siendo en singles, ya que fue eliminado en ambos torneos en cuartos de final.

"Estos torneos son una gran experiencia para Rodrigo. Ya que va a saber bien cuál es su nivel y mejorará. Aunque tendría que ser campeón en singles en algunos de los torneos", expresó el capitán de Bolivia en Copa Davis, Mauricio Solis. El estratega agregó que apenas vuelva de la gira debería competir en los torneos internacionales ITF e iniciarse en algunos Futures para ya comenzar a sentir el nivel del profesionalismo.

Con las ansias de alcanzar un título en singles, Banzer competirá en Crema y Avvenire ambas ciudades italianas. Con lo que cerraría su gira europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario