Buscador

sábado, 1 de junio de 2013

Federer y Sharapova a octavos


El español Rafael Nadal, tercer favorito, se clasificó para el encuentro de tercera ronda que fue aplazado la víspera, mientras que el suizo Roger Federer, segundo, logró meterse en octavos de final de Roland Garros.

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, sacó su billete para octavos, mientras que la rusa María Sharapova, segunda cabeza de serie y defensora del título, se clasificó para tercera ronda.

Ninguno de los grandes favoritos se marchó de Roland Garros. Federer avanzó con paso firme ante el francés Julien Benneteau, al que derrotó por 6-3, 6-4, 7-5. Nadal, muy crítico con la organización por la programación de su partido del jueves, acabó ganando 4-6, 6-3, 6-3, 6-3 y hoy proseguirá su maratón tenístico contra el italiano Fabio Fognini, que ha disfrutado de una jornada más de descanso.

El español venció al transalpino en el pasado torneo de Roma.

En el cuadro femenino, las favoritas aplastaron a sus rivales. Lo hizo Serena Williams, 6-0, 6-2 ante la rumana Sorana Cirstea. La rusa María Sharapova se clasificó para octavos de final al derrotar a la china Jie Zheng por 6-2, 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario