Buscador

viernes, 28 de junio de 2013

Djokovic avanza sin pausa

El número uno del tenis mundial venció al estadounidense Bobby Reynolds y sigue en carrera el centenario torneo inglés.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, superó ayer la segunda ronda de Wimbledon al ganar al estadounidense Bobby Reynolds, 156 del mundo, por 7-6(2), 6-3 y 6-1 en una hora y 56 minutos.

Djokovic superó bajo el techo de la pista central a un jugador asequible sobre el papel después de que esta semana dos de sus principales rivales para el título, el español Rafael Nadal, quinto favorito, y el suizo Roger Federer, tercero, cayeron antes de lo previsto en primera y segunda ronda respectivamente.

En esas circunstancias, el serbio, que ganó la final en el All England Club hace dos años, es el único antiguo campeón de Wimbledon que continúa compitiendo en esta 127 edición del Grand Slam sobre hierba.

El serbio aspira a desquitarse en Wimbledon de la dolorosa derrota que sufrió ante Nadal en las semifinales de Roland Garros, hace poco más de dos semanas, un encuentro que frenó su avance hacia la final del único gran torneo que le falta.

El duelo de Djokovic en la central fue el único que pudo disputarse ayer en la tarde en el All England Club debido a la lluvia, que obligó a posponer todos los encuentros en las pistas exteriores hasta esta mañana.

TAMBIÉN SERENA. La primera cabeza de serie en Wimbledon, la estadounidense Serena Williams, selló su pase a la tercera ronda del torneo que ha ganado en cinco ocasiones, al batir a la francesa Caroline García por 6-3 y 6-2.

En su camino hacia su sexto título en Londres, Williams vio como se retiraba por lesión una de sus principales rivales, la bielorrusa Victoria Azarenka, número dos del mundo, mientras que la china Na Li, sexta favorita, se impuso a la rumana Simona Halep por 6-2, 1-6 y 6-0.

127 es el número de ediciones de Wimbledon que se disputaron desde 1877.

No hay comentarios:

Publicar un comentario