jueves, 21 de junio de 2012

10 tenistas ¡hot!

1. Ashley Harkleroad /

Esta bella tenista nació en Georgia, Estados Unidos el 2 de mayo de 1985. Ha ganado más de ocho torneos de la ITF. Y llegó al puesto número 39 del ranking mundial de la WTA. En agosto de 2008 posó para la revista Playboy.

Estuvo casada con el tenista Alex Bogomolov Jr., pero se divorciaron.

2. María Sharapova /

Nació el 19 de abril de 1987 en Nyagan, una ciudad en la región siberiana de Rusia. Cuando tenía 4 años, un encuentro cambió su vida, conoció al tenista Yevgeny Kafelnikov, quien le regalÓ una raqueta. A partir de ese momento, comenzó su vida como tenista. Ha ganado muchos torneos y títulos profesionales.

3. Maria Kirilenko /

Esta jugadora rusa nació el 25 de enero de 1987 en Moscú. Comenzó a jugar como profesional en 2001, y hasta ahora ha ganado cinco títulos notables de los cuales tres se encuentran en la ITF en eventos individuales. Además ha ganado cinco títulos de la WTA. En 2007 estuvo en el puesto número 17 del ranking mundial.

4. Anna Kournikova /

La famosa Kournikova nació el 7 de junio de 1981 en Moscú. Ella recibió su primera raqueta a los 5 años y a los 11 se mudó a Bradenton, Florida (EE.UU.) para capacitarse. A los 15 años y ganó su primer título profesional. Su gran belleza la ha llevado a ser imagen de varios productos. Entre sus novios famosos está Enrique Iglesias.

5. Ana Ivanovic /

Nació en Belgrado, capital de Serbia, el 6 de Noviembre de 1987. Hija de un vendedor y una abogada que apoyaron desde el principio su carrera como tenista. Sus aficiones favoritas son el cine, las compras y el sudoku. Siendo aún muy joven consiguió ganar algunos torneos de la WTA, lo que llegó a colocarla entre las diez mejores del mundo.

6. Elena Dementieva /

Nació en Moscú el 15 de octubre de 1981 y gracias a su madre, comenzó desde muy pequeña con el tenis. Es la medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y subcampeona de Sydney 2000 en la competencia individual.

Ha alcanzado 19 títulos en la carrera de ellos 13 individuales y 6 en dobles.

7. Nicole Vaidisova /

Nació el 23 de abril de 1989 en Nuremberg, Alemania. Comenzó su carrera como tenista profesional en 2003 y representan la República Checa en la WTA y la ITF. Ha jugado en todos los grandes eventos de Grand Slam, pero no ganó ninguno. Nicole ha logrado ganar seis torneos de la WTA y dos títulos individuales de la ITF.

8. Jelena Dokic /

Esta imponente tenista nació el 12 de abril de 1983 en Osijek, la entonces Yugoslavia y actual Croacia. Jelena está considerada como la mejor deportista femenina yugoslava. La carrera de Jelena es de las más prometedoras de la WTA, y ha dado buenas muestras de ello, en las categorías junior y profesional.

9. Simona Halep /

Nació en Rumania el 27 de septiembre de 1991. Desde muy pequeña comenzó a practicar tenis. Participó en la edición Junior de Roland Garros en el año 2008, lo que auguraba un excelente futuro, pero, lo que la hizo saltar a la fama un año después, fue la declaración pública de que deseaba someterse a una cirugía para reducir el tamaño de sus senos y poder así mejorar su juego.

10. Alona Bondarenko /

Alona Bondarenko nació el 13 de agosto de 1984 en Krivói Rog, en la Unión Soviética. Ha ganado más de cinco títulos en torneos de la WTA (Women's Tennis Association) y de la ITF (International Tennis Federation). Su hermana menor, Kateryna Bondarenko también es un jugadora profesional de tenis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario