Buscador

viernes, 1 de junio de 2012

Sharapova, rápida y eficaz, avanza en Roland Garros

La rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie de la prueba, derrotó por 6-1, 6-1 a la japonesa Ayumi Morita, este viernes en el court Suzanne Lenglen de Roland Garros, en una hora de partido de la segunda ronda, que fue reprogramado después que no se pudiera jugar la víspera.

Sharapova relativizó su fácil victoria. "Ahora tengo jugadoras más fuertes por delante", aseveró. Asimismo, respecto al único trofeo del Gran Slam que la falta en su vitrina personal (ha sido semifinalista dos veces en París), dijo: "Bueno, he ganado torneos del Grand Slam, pero Roland Garros es algo especial y me gustaría ganarlo (...) Me gustaría mucho estar en el (exclusivo) grupo de las ganadoras".

La rubia rusa, nacida en Siberia y formada en Miami (USA), de 25 años de edad, quien nunca había enfrentado a la nipona, de 22, jugará su duelo de tercera ronda frente a la china Shuai Peng (N.28), quien por su parte había derrotado el jueves a la española Lourdes Domínguez Lino.

Sobre los nervios y la presión en la cancha, la jugadora explicó: "es humano sentirse nerviosa y sentir presión, pero debemos aprender a controlarlo. Siempre están ahí, pero además si no tienes un poco de adrenalina tampoco puedes jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario