Buscador

jueves, 28 de junio de 2012

Djokovic avanza sin sobresaltos

El número uno, sólo necesitó de una hora y 56 minutos para derrotar al tenista estadounidense Ryan Harrison por un triple 6-4.

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se impuso ayer una vez más en la pista central de Wimbledon, en este caso frente al estadounidense Ryan Harrison, número 48 de la ATP, por 6-4, 6-4 y 6-4 en una hora y 56 minutos, y se plantó en la tercera ronda del Grand Slam sobre hierba.
Djokovic pasó algún apuro más de lo previsto en algunos tramos de un duelo en el que Harrison supo aguantar el ritmo de su rival desde los primeros compases.
A pesar de las dudas iniciales, Djokovic, vigente campeón en el All England Club, no tardó en sacudirse el polvo de encima y se impuso al resto en el quinto juego.
El estadounidense, de 20 años, no se dio por vencido y, en el segundo set, puso contra las cuerdas a su rival en un largo juego en el que dispuso de ocho bolas de ruptura con 3-2 en el marcador.
La sangre fría del serbio, sin embargo, acabó devolviendo el encuentro al guión previsto, en el que el número uno del mundo se impuso en el segundo set y encaró con ventaja la recta final del duelo.
Aunque lo hizo con menos facilidad de la habitual, Djokovic terminó imponiéndose en la tercera y definitiva manga.
El serbio, que la temporada pasada se mostró intratable en el circuito (ganó 10 torneos), llega esta vez a Londres con dos títulos en el bolsillo: Australia, donde se impuso al español Rafael Nadal, número dos, en una apretada final, y Miami, donde batió al británico Andy Murray, número cuatro.
En la tercera ronda de Wimbledon, Djokovic se medirá al ganador del choque entre el checo Radek Stepanek y el alemán Benjamín Becker, cuyo partido fue suspendido ayer por falta de luz.

FEDERER TAMBIÉN AVANZA

TERCERA RONDA
El tenista suizo Roger Federer, cabeza de serie número tres en Wimbledon, superó ayer sin problemas al italiano Fabio Fognini por 6-1, 6-3 y 6-2 en una hora y 14 minutos, y se clasificó para la tercera ronda del torneo londinense.
En un encuentro disputado en la pista central del All England Club y con el príncipe Carlos y su esposa Camilla como invitados de excepción, Federer empleó poco más de una hora para derrotar a un Fognini. El tenista se verá las caras en la tercera ronda con el vencedor del duelo entre Julien Benneteau y Michael Russell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario