Buscador

jueves, 28 de junio de 2012

Stosur y Wozniacki caen en Londres

La australiana Samantha Stosur, quinta favorita, y la danesa Caroline Wozniacki, séptima, quedaron eliminadas en Wimbledon al caer frente a la holandesa Arantxa Rus y a la austríaca Tamira Paszek, respectivamente. También se despidió la china Na Li (11ª).
Stosur cayó en 2ª ronda ante Rus, Nº 72 de la WTA, por 6-2, 0-6 y 6-4, en una hora y 49 minutos. La australiana afrontaba este año su 10º Wimbledon, torneo en el que cayó la temporada pasada en primera ronda y en el que su mejor actuación la firmó en 2009, cuando disputó tres partidos.
Esta temporada, la australiana llegaba a Londres tras plantarse en las semifinales de Roland Garros, después de haber perdido en su debut en Australia.
Stosur sucumbió en el primer set al juego agresivo de Rus, de 21 años, pero tomó las riendas del encuentro en la segunda manga y, en apenas unos minutos, aturdió a su rival en un segundo set en el que no cedió un solo juego.
En la tercera, sin embargo, Rus, que alcanzó la cuarta ronda en el último Roland Garros y disputa su segundo Wimbledon, logró dar un nuevo golpe de timón al choque y eliminó a la 5ª favorita en el All England.
La holandesa se verá las caras ahora con la la china Shuai Peng (30ª), que le ganó a la japonesa Ayumi Morita por 7-6 (4) y 6-3.
Wozniacki perdió ante Paszek por 5-7, 7-6 (4) y 6-4 en tres horas y 12 minutos y se despidió del torneo londinense, el tercer Grand Slam de la temporada, en primera ronda.
La ex número uno del mundo y actual número siete en la clasificación de la WTA, se enfrentó a Paszek, 37ª, y quien el año pasado llegó a los cuartos de final en Londres, su mejor resultado como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario