El serbio Novak Djokovic tuvo un debut convincente en Queen's y solventó su compromiso ante el australiano John Millman (6-2 y 6-1) para conseguir su primera victoria en hierba de la temporada.
Djokovic, cuyo último partido fueron los cuartos de final de Roland Garros en los que cayó ante el italiano Marco Cecchinato, dudó si jugar en hierba tras el resultado en París, pero finalmente recibió una invitación para participar en el torneo londinense, antesala de Wimbledon.
El serbio despejó cualquier duda acerca de su estado con un triunfo cómodo ante Millman, número 63 del mundo, en la pista central de Queen's.
Hasta en cinco ocasiones rompió el número 22 del mundo el servicio de su oponente, lo que le sirvió para certificar su pase a segunda ronda en una hora y cinco minutos.
En el camino a conseguir su primer entorchado en Queen's, donde acumula una final (2008) y un título en dobles (2010), Djokovic se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, que venció con más apuros de los esperados al bosnio Damir Dzumhur en tres sets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario