Buscador

viernes, 1 de junio de 2018

Chuquiago: Ganan Doria Medina y Catalá

La representación local se redujo a los tenistas Nicolás Doria Medina y José Catalá que ganaron sin discusión sus partidos del jueves y pasaron a la semifinal, en la categoría 18 años, en el torneo Chuquiago Junior Open, Copa Bupa, que se disputa en el club Alemán, de la sede de gobierno.

Catalá dejó en el camino a uno de los favoritos para llegar a la instancia final, Emilio Bowen (Ecuador) por un marcador de 6-2 y 6-3. Desde que inició su participación, el tenista boliviano ha mantenido su nivel y los éxitos han acompañado su campaña. En otra cancha, Doria Medina derrotó a Jacson Pereira (Brasil), otro aspirante a llegar al primer puesto, con triunfo en los dos sets con los parciales de 6-2 y 6-1 en una nueva demostración de contundencia.

En la semifinal, en la cancha dos, Catalá se enfrentará a Daniel Salazar (Colombia) este viernes, a partir de las 10:00. Salazar llegó a esta ronda después de superar a Migue Cabrera (Chile) por 6-2 y 6-2. En la otra llave, Doria Medina estará a prueba en la cancha uno, desde las 10:00, contra Nicolás Zallenato (Brasil), raqueta que ganó su partido este jueves ante Jackson Ross (Estados Unidos) por 7-6(4) y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario