La tenista danesa Caroline Wozniacki, exnúmero uno del mundo y que hoy perdió en primera ronda de Wimbledon ante la austríaca Tamira Paszek, aseguró en rueda de prensa que jugó "un buen partido" y que espera que su suerte "cambie pronto".
Wozniacki sucumbió en su debut en Wimbledon ante Paszek por 5-7, 7-6(4) y 6-4 en tres horas y doce minutos y se despide del torneo londinense a las primeras de cambio.
"Jugué un buen partido y desplegué un buen tenis, pero eso no me ayuda. He perdido en primera ronda; mañana nadie recordará que fue el partido fue bueno, la gente solo se acordará de quien ganó", declaró la danesa, cabeza de serie número siete, al término del encuentro.
"Tuve dos bolas de partido y no las aproveché, Paszek se vino arriba, se fue a por el partido y acabó ganando", apuntó.
Wozniacki continúa con su pobre rendimiento en una temporada mediocre para la exnúmero uno, en la que fue eliminada en los cuartos de final del Abierto de Australia y en la tercera ronda de Roland Garros.
Sin embargo, la tenista no cree que sea un problema de confianza, sino de suerte.
"Estoy con confianza y con seguridad, no creo que mi mal rendimiento se deba a eso. Los tenista vamos por rachas, cuando estás en una la suerte te ayuda y, aunque no juegues bien, acabas ganando los partidos. Ahora eso no me pasa, espero que mi suerte cambie pronto", añadió Wozniacki.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario