Buscador

sábado, 23 de junio de 2012

Nadal debuta ante Beluuci en Wimbledon

El español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie en Wimbledon, se enfrentará en primera ronda del torneo con el brasileño Thomaz Bellucci, mientras que el vigente campeón, Novak Djokovic, se verá la cara con Juan Carlos Ferrero.

El de Manacor, campeón en Londres en 2008 y 2010, debutará ante Belluci, jugador al que se ha enfrentado y superado en dos ocasiones.

Nadal figura en el mismo lado del cuadro con el serbio Janko Tipsarevic y el francés Jo-Wilfried Tsonga, y en semifinales con el británico Andy Murray.

Nadal cortó el paso al número uno inglés en los cuartos de 2008 y las semifinales de 2010 y 2011.

Djokovic coincidirá con el suizo Roger Federer en semifinales, en una parte del cuadro en la que también figuran el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych.

El vencedor del duelo entre Nadal y Bellucci se las verá con el ganador del duelo entre el checo Lukas Rosol y el croata Ivan Dodig.

Djokovic y Ferrero se han enfrentado en dos ocasiones. En Umag 2005, venció el español, y en el Masters 1.000 de Madrid en 2007, el triunfo fue para el de Belgrado.

El ganador de este encuentro se enfrentará contra el vencedor del duelo entre el estadounidense Ryan Harrison y el taiwanés Yen-Hsun Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario