Buscador

lunes, 24 de junio de 2013

Federer supera la primera ronda de Wimbledon

La española Silvia Soler, que ganó a la japonesa Misaki Doi, y el suizo Roger Federer, que batió al rumano Victor Hanescu, alcanzaron este lunes la segunda ronda de Wimbledon.

Federer, que no tuvo ninguna dificultad y se impuso en tres mangas por 6-3, 6-2 y 6-0, se encontrará en la segunda ronda con el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

"Estoy muy contento, ha sido una buena primera ronda. No he podido jugar mejor y esto me libera un poco de la presión", señaló Federer, que defiende título en Wimbledon.

El siete veces vencedor en Londres logró siete saques directos y ganó 35 de los 39 puntos que puso en juego con la primera bola, no concediendo ninguna oportunidad de break a Hanescu.

En otro de los partidos del día el colombiano Alejandro Falla se despidió del torneo al perder con el francés Stephane Robert en tres mangas por 6-3, 7-6 (7/5) y 7-5.

En categoría femenina la también española Lara Arruabarrena perdió en dos mangas con la ucraniana Lesya Tsurenko, mientras que la puertorriqueña Mónica Puig, de sólo 19 años, dio la sorpresa y eliminó a la italiana Sara Errani, quinta favorita de la competición.

Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de la temporada, se disputa en hierba, comenzó este lunes y finaliza el 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario