Buscador

miércoles, 5 de junio de 2013

Sharapova, campeona en 2012, da la vuelta al marcador y va a semis en París

La vencedora puso su mano a mano 8-1 ante su adversaria de la jornada, quien sólo le ganó en la única ocasión anterior en que jugaron sobre arcilla, en Roma (2008).

En 'semis', Sharapova enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka (N.3), quien derrotó por 7-6 (7/3) y 6-2 a la también rusa Maria Kirilenko (N.12), poco antes en la cancha Suzanne Lenglen.

En el primer set, Jankovic, tres veces semifinalista en París, hizo el break en el primer, tercer y quinto game, para cerrarlo 6-0 con su saque en sólo 29 minutos de juego con una auténtica paliza.

Cuando parecía que la belgradense daría la gran sorpresa, la segunda manga comenzó con un quiebre a favor de la rusa, lo que repitió en el quinto juego (4-1 arriba), pero su rival lograría hacer la inflexión en el ocatvo, y así la primera cerró con 6-4 en 46 minutos, y puso el score general en 1-1.

La serbia parecía haber perdido la eficacia de la primera manga y, nerviosa, se hurgaba las uñas, hablaba y protestaba. Sin embargo, pese a manifestar su contrariedad, mantuvo la igualdad en el marcador hasta el séptimo game, muchísimas veces el de las grandes inflexiones, en el que Sharapova le hizo el break y, con su saque, dificultosamente, se puso 5-3 arriba casi sentenciando el encuentro, lo que hizo con un nuevo break con su primera bola de partido, el que duró en total 1 hora y 58 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario