Buscador

martes, 4 de junio de 2013

Nadal, Djokovic y Sharapova ya están en cuartos de final en Roland Garros



Novak Djokovic, N.1 mundial, así como Rafael Nadal (N.3) y Maria Sharapova (N.2), estos dos los últimos campeones de Roland Garros, lograron este lunes el billete a cuartos de final del torneo parisino de tenis.

El serbio que, como es lógico, también es el primer cabeza de serie de la prueba masculina del torneo, venció 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4 al duro alemán Philipp Kohlschreiber (N.16).

En su encuentro de cuartos del único torneo de los cuatro grandes que todavía no ha obtenido, 'Nole' Djokovic, de 26 años, enfrentará al también alemán Tommy Haas (N.12), quien eliminó categóricamente al ruso Mijail Youzhny (N.29) en sólo tres sets, por 6-1, 6-1 y 6-3 en apenas 84 minutos de partido.

En esta jornada, el séptuple ganador del Abierto de tenis de Francia y defensor del título, 'Rafa' Nadal (N.3), venció (6-4, 6-1, 6-3) al japonés Kei Nishikori (N.13).

Nadal jugará en cuartos contra el suizo Stanislas Wawrinka (N.9), quien le dio dio la vuelta al marcador de un maratónico partido de más de cuatro horas ya a cinco sets ante el francés Richard Gasquet (N.7).

Sharapova, de 26 años, N.2 mundial y segunda favorita de la prueba, y también defensora del título, derrotó por 6-4 y 6-3 a la joven estadounidense Sloane Stephens, de 20.

La rusa se medirá en cuartos a la serbia Jelena Jankovic (N.18) que ganó a la estadounidense Jamie Hampton, por 6-0 y 6-2.

Además, la bielorrusa Victoria Azarenka, N.3 de la WTA y tercera favorita del torneo WTA, no tuvo problemas para vencer por 6-3 y 6-0 a la 'veterana' italiana Francesca Schiavone, de casi 33 años, ganadora sorpresiva en 2010.

La bielorrusa enfrentará en la ronda siguiente a la rusa Maria Kirilenko (N.12), quien derrotó por 7-5 y 6-4 a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario