Buscador

lunes, 17 de junio de 2013

Cursos vacacionales en el Oruro y National Tennis Club

Con el propósito de incentivar la práctica del tenis en los deportistas (niños, jóvenes y señoritas), directivos del Oruro Tenis Club y el National Tennis Club, emitieron sendas convocatorias para los cursos de invierno, mismos que comenzarán desde el primer día de la vacación de invierno que está anunciada para el lunes 24 de junio.

Ambos clubes, tienen a su cargo la difusión de esta disciplina deportiva, y cuentan con canchas adecuadas, donde se hace el mantenimiento correspondiente, en el Oruro Tenis Club en la actualidad se vienen refaccionando sus ambientes, para ofrecer mayor comodidad a sus deportistas y esperar su primer centenario con una sede que cuente con todas las comodidades necesarias, cosa similar ocurre en el National Tennis Club.



CANCHAS

Las canchas con las que cuentan ambos clubes, estarán a disposición de todos los que realmente quieren incursionar en este deporte y otros que están buscando consolidar sus conocimientos.

Por otra parte, se pondrá a disposición el material deportivo correspondiente para todos los alumnos y alumnas, como así también se dictará una clínica de tenis para personas mayores.



HORARIOS

Los horarios en los cuales se llevarán a cabo los cursos de invierno, serán en las mañanas de 09:00 a 10:00; de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00, en las tardes de 15:00 a 16:00, de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00.

Para las personas avanzadas en este deporte existe el horario de 18:00 a 19:00, de lunes a viernes, donde también alternarán con los alumnos que tienen la experiencia de haber participado en este tipo de cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario