Buscador

miércoles, 12 de junio de 2013

Bolivia Presentan Copa Davis

En rueda de prensa hoy a las 16.00 horas será presentado oficialmente la Copa Davis Grupo III de la zona americana que se jugará del 17 al 22 del mes en curso en las canchas del Club Tenis La Paz de la zona la Florida.

Los organizadores vienen ultimando detalles para el torneo que contará con la presencia de nueve delegaciones y donde Bolivia buscará retornar al grupo II

El equipo nacional está conformado por: Boris Arias, Carlos Taborga, Hugo Dellien y Federico Zeballos, todos capitaneados por Marcelo Solis.

Parte de la delegación ya se encuentra en La Paz trabajando en doble turno con el fin de llegar en las mejores condiciones a la hora del partido. El capitán del seleccionado comentó que en estos torneos es fundamental el trabajo táctico, anímico e ir corrigiendo algunos errores.

En el Grupo 3 se tiene asegurada la presencia de: Bahamas, Bermudas, Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay y Bolivia como anfitrión.

Los nueve países participantes serán distribuidos en dos series, uno de cuatro y otro de cinco y ascenderán al grupo II de la Zona Americana dos equipos.

La presentación oficial del equipo nacional se realizará el viernes, y el domingo desde las 15.00 horas se procederá con el sorteo de grupos.

La delegación paraguaya llegó ayer y para hoy se tiene previsto el arribo de Costa Rica y el resto de las delegaciones llegarán en el transcurso de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario