Buscador

martes, 31 de mayo de 2011

Roland Garros Sharapova en cuartos de final

La rusa Maria Sharapova necesitó dos horas y dos reacciones para doblegar a la polaca Agnieszka Radwanska por 7-6 (4) y 7-5 y alcanzar los cuartos de final de Roland Garros

La jugadora rusa, semifinalista en 2007, se vio dominada por Radwanska 4-1 en el primer parcial y luego tuvo que salvar cinco puntos de set en el segundo, pero al final logró la victoria gracias a su mayor experiencia.

Na Li se convirtió en la primera jugadora china que alcanza los cuartos de final en Roland Garros, al derrotar a la checa Petra Kvitova por 2-6, 6-1 y 6-3. Su rival será la bielorrusa Victoria Azarenka quien es la favorita más alta que queda en los octavos después de caer las tres primeras, la danesa Caroline Wozniacki.

Los grandes duelos hacen los torneos grandes y el que ha quedado fijado ya en cuartos de final de Roland Garros entre el español Rafael Nadal y el sueco Robin Soderling, tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores este año en París.

El que no podrá disfrutar de una ronda de cuartos será el español David Ferrer, que salvó tres bolas de partido pero no pudo con el francés Gilles Simon, ante quien perdió por 6-4, 2-6, 7-5, 1-6 y 8-6, en cuatro horas y siete minutos.

Mientras, el veterano argentino Juan Ignacio Chela, 'Torino', se convirtió en el jugador más veterano que sigue vivo en Roland Garros al derrotar al colombiano Alejandro Falla por 6-4, 2-6, 6-1, 6-7 (5) y 6-2 en casi cuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario