Buscador

lunes, 16 de mayo de 2011

Pablo Andujar y Pere Riba se colocan en segunda ronda, Seppi rival de Ferrer

Los españoles Pablo Andujar y Pere Riba se colocaron hoy en la segunda ronda del torneo de Niza, dotado con 450.000 euros y que se disputa sobre tierra batida, en el que hoy se supo que el italiano Andreas Seppi será el primer rival de David Ferrer, máximo favorito.

Andujar que este año ha ganado ya su primer título ATP en Casablanca, derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 5-0 y retirada por lesión. El español ocupa esta semana el puesto 50 de la lista mundial, y se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el chipriota Marcos Baghdatis y el francés Julien Benetteau.

Riba, 65 del mundo, que salió de la fase previa, se encontró con otro rival procedente del mismo cuadro, el francés Guillaume Rufin, a quien superó por 6-2 y 6-2. Ahora tendrá un hueso duro de roer en el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quinto favorito.

El estadounidense Andy Roddick, cuarto favorito, que no pudo luchar en la final de dobles del torneo de Roma el domingo, debido a una lesión en el hombro, ya tiene rival en primera ronda. Será el rumano Victor Hanescu, que hoy derrotó al francés de la fase previa Benoit Paire, por 6-0 y 6-1.

David Ferrer abrirá el miércoles contra el italiano Andreas Seppi, de 27 años y 51 del mundo, que hoy se impuso al francés Edouard Roger-Vasselin por 3-6, 6-3 y 6-2.

Individual.

Primera ronda: Pere Riba (ESP) a Guillaume Rufin (FRA), 6-2 y 6-2.
Victor Hanescu (RUM) a Benoit Paire (FRA), 6-0 y 6-1.
Pablo Andujar (ESP) a Grigor Dimitrov (BUL), 5-0 y abandono por lesión.
Denis Istomin (UZB) a Olivier Rochus (BEL), 6-2 y 7-6 (5).
Edouard Roger-Vasselin (FRA) a Andreas Seppi (ITA), 3-6, 6-3 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario