Buscador

martes, 31 de mayo de 2011

Troicki no sabe ganar a Murray y el británico avanza a cuartos

El serbio Viktor Troicki no supo ganar a Andy Murray, después de estar a solo dos puntos de hacerlo, y dejó escapar al británico, que con una victoria por 4-6, 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5, se colocó por segunda vez en los cuartos de final de Roland Garros.

Troicki dominó el quinto parcial de este partido, aplazado anoche por falta de luz con empate a dos sets, por 5-2 y luego sacó con 5-3 y 30-0, pero careció de la garra suficiente para finiquitarlo.

Murray reaccionó y ganó cuatro juegos consecutivos, para rematar su gran actuación a la cuarta bola de partido, con un espectacular revés cruzado ante la subida a la desesperada de Troicki.

El jugador escocés jugó hoy mucho más suelto y sin aparente dolor que el lunes, cuando se mantuvo en pista como pudo, mermado por una lesión en el tobillo derecho que se produjo en su partido anterior contra el alemán Michael Berrer.

El lunes, el partido contra Troicki quedó suspendido por falta de luz, tras dos horas y 52 minutos, jugando Murray desde el fondo, sin poder atacar debido a la lesión.

Murray se enfrentará ahora contra el argentino Juan Ignacio Chela, que venció al colombiano Alejandro Falla, por 4-6, 6-2, 1-6, 7-6 (5) y 6-2 ayer lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario