Buscador

sábado, 14 de mayo de 2011

Wozniacki y Sharapova por el pase a la final

Las semifinales del torneo de Roma, que se disputarán hoy en el Foro Itálico de la capital italiana, ya tienen protagonistas después de que la danesa Caroline Wozniacki, la rusa Maria Sharapova, la china Na Li y la australiana Samantha Stosur consiguieran su clasificación.

De la terna de candidatas a hacerse con el título del Internacional de Tenis de Roma, solo Sharapova tiene experiencia en esta fase de la competición. La rusa llega algo más fresca que el resto tras haber conseguido el pase después de la retirada de la bielorrusa Victoria Azarenka por lesión cuando el marcador estaba 6-4 y 0-3 a favor de esta última.

De esta manera, Sharapova se medirá a la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, por un puesto en la final del próximo domingo.

En el otro lado del cuadro principal, ayer se consumó la derrota de la italiana Francesca Schiavone a manos de la australiana Samantha Stosur en una reedición de la última final de Roland Garros.

La australiana se enfrentará ahora a la china Na Li, cuarta raqueta del mundo, quien hoy se impuso a la húngara Greta Arn (48) por 6-3 y 6-1.

En varones, el español Rafa Nadal pasó a semifinales en el Masters 1000 de Roma, con lo que mantiene una semana más el número 1 del tenis mundial con independencia del registro que firme el serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo, que ayer sumó su victoria 35 de la temporada ante el sueco Robin Soderling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario