Buscador

miércoles, 11 de mayo de 2011

Master de Roma Schiavone y Sharapova a paso firme

La italiana Francesca Schiavone y la rusa María Sharapova cumplieron ayer con los pronósticos y se metieron en los octavos de final del Internacional de Tenis de Roma tras solventar con facilidad sus respectivos encuentros.

Schiavone, número 5 del mundo y segunda cabeza de serie del torneo, se impuso en la segunda ronda a la estadounidense Christina McHale por 6-3 y 6-1.

En su camino hacia la final puede encontrarse con la china Na Li, la australiana Samantha Stosur o la española Lourdes Domínguez, todas ellas situadas en su mismo lado del cuadro principal.

También solventó ayer sin dificultades su partido de segunda ronda la rusa María Sharapova ante su compatriota Ekaterina Makarova (37) por un doble 6-1.

La octava raqueta del mundo tan sólo cedió dos juegos en todo el encuentro y dejó sin opciones a su rival, que lo único que pudo hacer fue limitarse a intentar devolver los golpes de su compatriota.

Tras su victoria, Sharapova se enfrentará en octavos a la vencedora del encuentro entre la rusa Alisa Kleybanova y la israelí Shahar Peer, número 14 del mundo y décima cabeza de serie, que ayer protagonizó una espectacular remontada ante la serbia Bojana Jovanovski, a la que ganó por 3-6, 6-0 y 6-4.

Hoy, será el turno, entre otras, de la número uno, la danesa Caroline Wozniacki, que debuta en la segunda ronda contra la australiana Anastasia Rodionova; de la serbia Jelena Jankovic, que se mide a la checa Lucie Safarova; y de la bielorrusa Victoria Azarenka contra la italiana Sara Errani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario