Buscador

jueves, 19 de mayo de 2011

Ronaldo y Nadal, los “famosos”

El tenista español Rafael Nadal se ha hecho con el puesto número 46 de la lista de los 100 famosos más poderosos del mundo que elabora la revista Forbes, en la que también aparecen los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como las estrellas latinas Jennifer López y Eva Longoria.

Según un ránking difundido en la edición digital de esa publicación y que lidera la cantante Lady Gaga, el mallorquín ganó en los últimos doce meses un total de 31 millones de dólares y aumentó su notoriedad en el mundo de las celebridades gracias a haber sido la imagen para prestigiosas marcas como Giorgio Armani.

El número uno del tenis mundial, que se convirtió en el jugador más joven en la Era 'Open' en completar la conquista de los cuatro trofeos del Grand Slam al hacerse con el Abierto de Estados Unidos en septiembre pasado, ganó un total de 10,5 millones de dólares en el último año gracias a sus conquistas en el tenis.

En ese famoso ránking de la publicación estadounidense, que distingue a cien estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, también aparece el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que se hace con el puesto 43 con un total de 38 millones de dólares ganados en los últimos doce meses.

Tras el jugador del Real Madrid se sitúa su rival del Barcelona FC, el argentino Lionel Messi, que se coloca en el número 62 con 32 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario