Buscador

martes, 17 de mayo de 2011

Favoritos sellan sus victorias

Alemania y Estados Unidos sellaron ayer sus victorias ante Serbia y Suecia, respectivamente, en la Copa del Mundo por Equipos que se disputa en Dusseldorf.

En el Grupo Azul, Florian Mayer, 21 del mundo, se impuso a Viktor Troicki por 6-2 y 6-2, colocando el 2-0 en la confrontación en la que el equipo germano tomó ventaja con la victoria de Philipp Kohlschreiber sobre Janko Tipsarevic.

Mayer viene de hacer cuartos en Roma la pasada semana y hace tres llegó a la final de Munich, y ayer se impuso a Troicki en 54 minutos.

Luego, en el encuentro de dobles Cristopher Kas y Philipp Petzschner cerraron la contienda ante Nenad Zimonjic y Janko Tipsarevic, por 5-7, 6-3 y 10/7.

En el Grupo Rojo, John Isner inició la victoria ante Suecia al derrotar por 6-4 y 6-1 al número 322 del mundo, Christian Lindell, en 71 minutos. Luego, Robin Soderling, que viene de caer ante Djokovic en cuartos de Roma, disparó 21 saques directos para derrotar a Sam Querrey por 5-7, 7-5, 7-6 (3), en dos horas y 35 minutos para igualar la contienda 1-1

En el encuentro de dobles Mardy Fish y John Isner se impusieron a Simon Aspelin y Robert Lindstedt, por 4-6, 7-6 (5) y 10/4, para inclinar la balanza a su favor.

En encuentro de dobles del grupo Azul, España derrotó a Rusia, con la victoria de Marc Granollers y Marc López ante Viktor Baluda y Dmitry Tursunov, por 6-4 y 6-2, aunque la eliminatoria estaba ya sentenciada desde el domingo, cuando los rusos ganaron los dos partidos individuales. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario