Buscador

lunes, 2 de mayo de 2011

Madrid: Chela y Falla eliminados, Sharapova avanza sufriendo

El argentino Juan Ignacio Chela y el colombiano Alejandro Falla se despidieron el lunes a las primeras de cambio tras encajar sendas derrotas al máximo de tres sets en el Masters de Madrid.

Chela sucumbió 4-6, 6-4, 6-4 ante el francés Adrian Mannarino, un rival que venía de perder cuatro partidos en fila.

Fallo dio batalla antes de caer 6-3, 3-6, 7-6 (5) frente al chipriota Marcos Baghdatis.

La sorpresa de la fecha fue la derrota del estadounidense Andy Roddick, el 12do preclasificado. Roddick, cuyo juego en la superficie de arcilla no el más destacado, perdió 6-4, 6-7 (7), 6-3 ante el italiano Flavio Cipolla.

En la rama femenina, Maria Sharapova tuvo que emplearse a fondo por segunda turno seguido, esta vez con una victoria 6-3, 3-6, 6-1 ante su compatriota rusa Ekaterina Makarova.

Después que tuvo que remontar para vencer a la holandesa Arantxa Rus en el debut, Sharapova (8) quebró tres veces el saque de Makarova. Pero la única rotura de servicio en su contra fue lo que le costó el segundo set.

En tanto, el francés Gael Monfils (9) supo neutralizar el saque demoledor del gigante croata Ivo Karlovic al ganarle 6-2, 7-6 (2). Su rival de turno será el argentino Juan Mónaco.

Monfils estuvo notable en la devolución, sumando un tercio de los puntos con el saque de Karlovic.

En duelo de estadounidenses, John Isner derrotó 7-6 (5), 4-6, 7-6 (3) a Mardy Fish (11).

Además, el francés Michael Llodra despachó 6-2, 6-3 al estadounidense Sam Querrey y el holandés Thiemo de Bakker superó 2-6, 7-5, 6-4 al español Juan Carlos Ferrero.

El español Pere Riba eliminó 6-2, 6-4 al japonés Kei Nishikori.

En la rama femenina, la rusa Alisa Kleybanova dio la sorpresa al vencer 6-3, 6-2 a la israelí Shahar Peer (9) por la primera ronda. La alemana Andrea Petkovic (13) cayó 6-2, 7-6 (5) ante la español Arantxa Parra Santonja.

Por su parte, la bielorrusa Victoria Azarenka sorteó un compromiso de primera ronda y la china Li Na (6) salió triunfante en un duelo de primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario