Buscador

jueves, 19 de mayo de 2011

Copa del Mundo por equipos Argentina a un paso de semifinales

Argentina, defensor del título, doblegó a Suecia por 2-1 y logró la segunda victoria en la Copa del Mundo por equipos que se disputa en el Rochusclub de Dusseldorf, donde casi tiene asegurado su pase a las semifinales.

Juan Ignacio Chela dejó bien encarrilada la contienda al vencer al sueco Christian Lindell, y aunque Robin Soderling, venciese a Máximo González por 6-1, 6-4 en 72 minutos, para mejorar su marca a 11-1 en esta competición, e igualar 1-1, Chela y Juan Monaco se impusieron a Aspelin-Lindstedt por 7-6 (1) y 6-0, para cerrar el duelo.

Argentina ya venció antes a Kazajistán por 3-0, y es el líder del grupo Rojo, donde Mardy Fish y John Isner se unieron para vencer a Andrey Golubev y Mijail Kukushkin por 6-3 y 7-6 (10) en 84 minutos y lograr el 2-1.

En el Azul, la victoria de Daniel Gimeno Traver y luego la de Marcel Granollers y Marc López en el doble sirvieron para que España consiguiese su primera victoria este año.

Marcel Granollers perdió ante Florian Mayer, Daniel Gimeno-Traver dio la oportunidad al conjunto español de jugársela en el doble al vencer en un gran encuentro a Philipp Kolhschreiber por 6-4, 2-6, 6-3 para igualar la eliminatoria 1-1.

Luego, Granollers y Marc López vencieron a la pareja formada por Petzschner-Kas, por 7-6 (7) y 6-3, para apuntillar su victoria.

En el duelo Serbia-Rusia, Igor Andreev y Dmitry Tursunov consiguieron para Rusía el punto del honor ante Serbia, al vencer en el encuentro de dobles a Janko Tipsarevic-Viktor Troicki por 6-3, 4-6, 10-5 en 79 minutos. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario