Buscador

sábado, 21 de mayo de 2011

Roland Garros Nadal evita a Federer

El sorteo del cuadro de Roland Garros deparó un camino hasta la final en teoría más benévolo para el español Rafael Nadal, número uno del mundo y defensor del título, que para su gran rival, el serbio Novak Djokovic, quien podría medirse en semifinales con el suizo Roger Federer, campeón en 2009.

Así, los dos últimos vencedores del torneo no se cruzarían hasta el próximo 5 de junio, en la disputa por la Copa de los Mosqueteros, si nadie se interpone en sus caminos.

Sin embargo, el principal aspirante a derrocar a Nadal, campeón en cinco ocasiones, es Djokovic, que suma una racha de 37 partidos sin perder y ha derrotado al español en las cuatro últimas finales en las que se han medido, las dos últimas en tierra batida en los Masters 1000 de Madrid y Roma.

Nadal, por su parte, iniciará el torneo contra el estadounidense John Isner, que intentará doblegar al mallorquín con su potente servicio. Si se cumple la lógica y los jugadores de mayor ranking van eliminando a sus rivales peor clasificados, Nadal se encontraría en segunda vuelta con el español Pablo Andújar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario