Buscador

miércoles, 4 de mayo de 2011

Master de Madrid Ferrer y Wozniacki avanzan

El español David Ferrer necesitó casi tres horas para situarse en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, en una jornada en la que su compatriota Fernando Verdasco se despidió a la primera al caer ante el taiwanés Yen-Hsun Lu, y otro español, Feliciano López, ganó el derecho a medirse hoy contra el suizo Roger Federer.

El francés Adrián Mannarino, que venía de la fase previa, 59 del mundo, fue el culpable de mantener en pista tanto tiempo a Ferrer para caer finalmente por 7-5, 0-6 y 6-0.

Fernando Verdasco, que conoce de sobra las instalaciones de la Caja Mágica, se vio sorprendido por el taiwanés Yen-Hsun Lu, 55 del mundo ay caer 7-6 (7) y 7-5.

Feliciano López, venció al canadiense Milos Raonic, ganador en San José y finalista en Memphis este año, por 4-6, 7-6 (3) y 6-4.

Como Ferrer, Guillermo García López también se situó en octavos de final. El de La Roda (Albacete) vengó de sobra a su amigo Juan Carlos Ferrero al liquidar al holandés Thiemo De Bakker por 6-2 y 6-3 en 73 minutos.

Avanzaron además, el argentino Juan Martín del Potro, aunque con dolor en su cadera izquierda, al vencer al ruso Mijail Youznhy, décimo tercer favorito, por 6-1, 3-6 y 6-3.

En el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, lo hizo fácil ante la serbia Bojana Jovanovski, por 6-4 y 6-4, al igual que la australiana Samantha Stosur, segunda favorita, contra la eslovaca Daniela Hantuchova por 7-6 y 7-5. La francesa Marion Bartoli, undécima favorita, cayó en cambio contra la rysa Anastasia Pavlyuchenkova, por 7-5 y 6-1. EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario