Buscador

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nalbandian, primer jugador invitado por la organización

Los organizadores del torneo de tenis londinense sobre hierba de Queen's han anunciado hoy que el argentino David Nalbandian ha recibido la primera invitación para participar en el cuadro principal del campeonato, que se jugará del 6 al 12 de junio.

Nalbandian, finalista del torneo de Wimbledon en 2002, no competirá desde el lunes que viene en Roland Garros a causa de una serie de lesiones, pero los organizadores de Queen's están convencidos de que el argentino estará ya recuperado para su torneo.

"Espero comenzar a reaparecer sobre hierba en el torneo de Queen's. Ha sido un momento frustrante, pero mi recuperación está yendo bien y espero estar en forma para el torneo. Me gusta jugar sobre hierba y alcanzar la final de Wimbledon en 2002 fue un momento especial en mi carrera. Espero tener una buena temporada de hierba este año", señala Nalbandian en un comunicado de los organizadores.

El tenista argentino David Nalbandian fue operado el 10 de marzo en Buenos Aires de una hernia inguinal y una rotura fibrilar en un abductor.

Nalbandian ya estuvo casi ocho meses inactivo cuando en 2009 fue operado de la cadera.

Los organizadores aún disponen de otras cuatro invitaciones para un torneo londinense en el que también jugarán el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el estadounidense Andy Roddick o el también argentino Juan Martin Del Potro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario