Buscador

martes, 20 de septiembre de 2011

Wozniacki y Djokovic siguen liderando

La danesa Caroline Wozniacki sigue una semana más como sólida líder de la clasificación mundial de la WTA, que no sufre variaciones significativas en los puestos de privilegio.

El primer cambio en la lista es la subida de una posición de la española Anabel Medina, que pasa a ser trigésima.

La clasificación mundial sigue liderada por la danesa Caroline Wozniacki con 9.335 puntos seguido de la rusa María Sharapova con 6.226.

Mientras que en la rama masculina El estadounidense Mardy Fish se ha situado en la séptima posición de la clasificación mundial, que sigue liderada por el serbio Novak Djokovic con 4.100 puntos de ventaja sobre el español Rafael Nadal, mientras que el argentino Juan Martín del Potro progresa a la decimotercera posición.

Fish arrebata la séptima plaza al francés Gael Monfils en el único cambio en el 'top 10' de la lista tras una semana dedicada a la Copa Davis, cuya final disputarán España y Argentina tras eliminar a Francia y Serbia.

Del Potro, uno de los protagonistas del triunfo albiceleste en Belgrado, sube cuatro posiciones, mientras que David Nalbandián, también verdugo del cuadro serbio, progresa doce y es el 62.

La clasificación esta liderado por el serbio Novak Djokovic con 14.720 puntos, seguido del español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer con 8.380 y el británico Andy Murray con 7.165 (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario