Buscador

martes, 6 de septiembre de 2011

Nadal manda mensaje de tranquilidad a sus fans

Rafael Nadal, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados a través de su facebook después de haber sufrido fuertes calambres durante la rueda de prensa posterior al partido contra Nalbandian. El manacorí ya está en perfectas condiciones.

El tenista español sufrió un calambre en el cuádriceps y en los isquios de la pierna derecha, que le impedía moverla y por la que necesitó la asistencia de un fisioterapeuta, si bien minutos después el propio jugador señalaba que se trataba "sólo de una rampa" y que no suponía problema alguno para su rendimiento.

Tal y como ya había anunciado el propio Nadal, que en las redes sociales colgó en la noche del domingo un video en el que agradecía las muestras de interés y aseguraba que estaba bien y feliz por su buen partido ante Nalbandian, ayer se entrenó junto con su tío Toni Nadal sin exhibir molestia alguna.

El segundo cabeza de serie del torneo que se disputa en Nueva York disputará hoy su partido de octavos de final ante el luxemburgués Gilles Muller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario