Buscador

viernes, 30 de septiembre de 2011

Jelena Dokic. Hizo las paces

La jugadora de tenis australiana de origen serbio Jelena Dokic, cuyas malas relaciones con su padre, Damir, han estado en el centro de atención de los medios de comunicación, afirmó el martes que se reconcilió con su padre tras ocho años de enfado mutuo.
“Son ciertas las informaciones de prensa sobre la relación con mi padre. Mi compañero sentimental, Tin Bikic, y yo le hicimos una visita para acabar con nuestros desacuerdos”, afirmó la tenista en un comunicado.
Llegada a Australia con 12 años, junto a su padre, Jelena Dokic generó grandes esperanzas en su país al alcanzar con solo 17 años, las semifinales de Wimbledon en 2000. Pero rápidamente se dejó de hablar de su rendimiento deportivo debido a que su padre comenzó a protagonizar actos excesivos, por los que acabó siendo excluido del circuito WTA.
La jugadora, de 28 años y que defraudó las expectativas que la concernían, llegó a figurar en el 600º puesto mundial, aunque actualmente ocupa la 72ª posición WTA. Esta temporada ganó el torneo de Kuala Mumpur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario