Buscador

sábado, 24 de septiembre de 2011

Copa Davis Valencia presenta candidatura

La ciudad de Valencia presentó ayer su candidatura para acoger la final de la Copa Davis entre España y Argentina convencida de que su opción es "la mejor de las que se van a proponer", según dijo a Efe el presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, José Emilio Cervera.

La final se disputará entre el 2 y el 4 de diciembre y la ciudad elegida por la junta directiva de la Real Federación Española de Tenis se dará a conocer a mitad del mes de octubre.

El plazo de presentación del dossier de candidaturas concluyó ayer y Valencia ofrece el velódromo Luis Puig para la disputa de los partidos, con el complemento de las instalaciones anexas de Feria Valencia para completar la infraestructura de la final.

"Con el máximo respeto a todas las opciones que se presenten, pensamos que la de Valencia es la idónea. Los jugadores quieren disputar la final al nivel del mar, la ciudad tiene una gran experiencia en grandes acontecimientos deportivos y tenemos una asignatura pendiente con esta competición", argumentó Cervera.

El presidente de la federación autonómica también señaló que el proyecto cuenta con el apoyo institucional de la Generalitat y del ayuntamiento de Valencia. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario