La organización del Abierto de Estados Unidos informó que las finales del torneo se retrasarán una jornada, por lo que la del cuadro femenino se pasó del sábado por la noche al domingo a la tarde, mientras que la de hombres se disputará el lunes a la tarde y no el domingo, como estaba programado en un principio. Las dos jornadas, del martes y el miércoles, que fueron suspendidas con motivo de incesante lluvia y las quejas que expresaron úblicamente los tenistas por no tener tiempo de recuperarse, fueron las causas de este cambio de horario en el cuarto y último Grand Slam de 2011.
Por lo tanto, este será el cuarto año consecutivo en el que la final masculina del US Open se traslada del domingo al lunes. Las anteriores ocasiones se debió a motivos climatológicos ocurridos ya sobre los días finales del campeonato.
En la jornada del sábado se disputarán los dos partidos de semifinales del cuadro masculino y también las femeninas, mientras que el domingo se jugará la final femenina y el lunes la masculina.
La definición de las mujeres, que tradicionalmente cierra el super sábado del US Open, por la noche, esta vez se llevará a cabo el domingo, a las 16.30 hora de Nueva York.
En tanto, la final de los varones tendrá lugar el lunes 12, a las 16 hora local, las 17 de Argentina y 15 de México y de Colombia, por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario