Buscador

martes, 6 de septiembre de 2011

Djokovic a cuartos de final

Novak Djokovic ya está en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, aunque para ello tuvo que superar a un incómodo Alexandr Dolgopolov, que le obligó a emplearse a fondo en los dos primeros sets para vencer por 7-6(14), 6-4 y 6-2, tras casi 2 horas y media de juego.

El principal favorito al título había tenido hasta este partido un plácido discurrir por el cuadro, pero ayer se topó con un rival que le obligó a exprimirse, sobre todo en el primer set, para alcanzar la antepenúltima ronda de un Grand Slam por décima vez de forma consecutiva.

El primer set ya justificó por sí mismo la entrada que pagaron los espectadores de la Louis Arsmtrong. Una hora y cuarto de gran tenis, que concentró unas dosis de emoción muy intensa en una muerte súbita espectacular.

El tenista francés Jo-Wilfred Tsonga acabó con Mardy Fish, la gran esperanza del tenis norteamericano en el Abierto de Estados Unidos, en los octavos de final del último Grand Slam de la temporada, tras derrotarle en un duro partido por 6-4, 6-7(5), 3-6, 6-4 y 6-2.

Mientras que Janko Tipsarevic (SRB, 20) ganó a Juan Carlos Ferrero (ESP) por 7-5, 6-7 (4), 7-5 y 6-2.

La norteamericana Serena Williams continúa avanzando de forma inexorable en el cuadro femenino del Abierto de Estados Unidos y ya está en los cuartos de final, a sólo dos pasos de poder optar a su cuarta corona en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario