Buscador

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nadal ultima la puesta a punto antes de la gira asiática

Rafael Nadal apura sus últimos entrenamientos en Manacor antes de partir hacia tierras asiáticas, donde tiene previsto jugar los torneos de Tokio y Shanghai. Antes de estas dos citas del circuito, se testará sobre el cemento de la Universidad Deportiva Nacional de Taiwán, donde disputará el próximo sábado un partido de exhibición ante David Ferrer.


Desde que aportara su granito de arena para la clasificación de España para la final de la Copa Davis, Rafa Nadal ha estado entrenando en Manacor con las miras puestas al último tramo de la temporada, donde aún le quedan por dispuar cinco exigentes citas: Tokio, Shanghai, París, Copa Masters en Londres y la final de la Copa Davis. El número 2 del mundo ha compartido entrenamiento en los últimos días con Arnau Brugues, tenista zurdo de 26 años, afincado en el puesto 153 del ranking mundial.


Rafa tiene la defensa de 1.590 puntos en lo que resta de temporada (500 de campeón en Tokio; 90 de octavos de final en Shanghai; 0 al no haber participado el año pasado en París; y 1.000 de la final de la Copa Masters), pudiendo sumar en casi todos los torneos en los que participará. Antes de verle en acción en el circuito, Rafa se dejará ver en la Universidad Deportiva Nacional de Taiwán, donde el próximo sábado 1 de octubre disputará junto a David Ferrer un partido de exhibición con el objetivo de impulsar la práctica de tenis en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario