Buscador

martes, 2 de febrero de 2016

Con éxito se cumplió el campeonato G-3 de tenis

El presidente de la Asociación de Tenis Oruro, Marcelo Ballesteros, manifestó que con mucho éxito se cumplió el primer campeonato departamental G-3 de la gestión, que culminó este fin de semana y contó con la participación de los tenistas de los diferentes clubes afiliados a la asociación.

Este certamen tuvo el objetivo que los deportistas puedan sumar puntos para el ranking nacional, y aglutinó a las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto en damas como varones, los encuentros se verificaron en las diferentes canchas del National Tennis Club y el Oruro Tenis Club.

En consecuencia, el titular de este deporte dijo sentirse bastante complacido con la participación de los deportistas, que durante los días de competencia demostraron un buen rendimiento en las diferentes categorías.



GANADORES

En la categoría Sub-12 rama femenina, mostrando un buen rendimiento en sus diferentes encuentros la ganadora fue la tenista Francis Urquidi, mientras que Sofía Claure se adjudicó del subcampeonato.

En varones el ganador fue Sebastián Ferrand quien mostró mejores condiciones que sus contrincantes, entre tanto el subcampeón es Andrés Vargas.

En la categoría Sub-14 damas, Francis Urquidi, nuevamente mostró supremacía en este certamen y se coronó campeona, el segundo peldaño corresponde a Sofía Claure, en la rama masculina el campeón es el deportista Andrés Gutiérrez, mientras que la segunda ubicación pertenece al deportista Sebastián Ferrand.

Entre tanto la deportista Karla Quiñones pudo lograr el campeonato en la categoría Sub-16 damas, toda vez que desempeñó un buen papel en el certamen, el segundo lugar fue adquirido por Camila Terrazas, en lo que corresponde a la rama masculina Jairo Gonzales se hizo del título de campeón, el subcampeón fue Ángel Palomino.

Finalmente, en la categoría Sub-18, donde se tuvo un buen nivel deportivo la campeona en damas fue Karla Quiñones, seguida de Carla Ramírez quien fue segunda, en varones el campeón es Jairo Gonzales y el subcampeonato recayó en Alejandro Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario