Buscador

sábado, 27 de febrero de 2016

Se inició el G4 en los sargentos


VENCEDORA. Paola Cortez tras alcanzar el punto final.

Con la participación de 157 deportistas, ayer viernes en la ciudad de La Paz, en las canchas del Club Hípico Los Sargentos se inició el Campeonato Nacional de Tenis Menores G-4, tanto en damas como varones. El certamen es regentado por la Federación Boliviana de esta disciplina, cuya dirigencia continúa con el afán de masificar esta disciplina.

El campeonato nacional comenzó con complicaciones para la organización debido a la intensa lluvia que cayó en la sede de Gobierno durante la mañana, lo que obligó a la dirigencia a solicitar un permiso especial para que los partidos también se jueguen en el Club Alemán, pese a ello se tuvo un considerable retraso, pero finalmente se cumplió con la programación.

Son parte del campeonato tenistas de Tarija, Cochabamba, Oruro, Chuquisaca, Santa Cruz y los locales; el sistema de campeonato es de todos contra todos (se juegan tres partidos quienes ganan pasan a la final). Los partidos se jugarán hasta el lunes, cuando se realizará la entrega de premios a los ganadores, en tanto que para hoy se ha programado el acto de inauguración a las 11:00.

Los tenistas cochabambinos Juan Carlos Miranda, Deán Hawley comenzaron su participación con victorias sobre los paceños Thomás Oatman y Jorge Aquize, en tanto que en damas las locales A. Katalina Killmann y Natalia Trigozo, la primera sometió a su coterránea Luana Estrada y la segunda a Alejandra Pérez (Cochabamba), en la ocasión se jugaron más de 20 partidos, en todas las categorías (Sub-12-14-16-18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario