Buscador

miércoles, 10 de febrero de 2016

Tsonga hace choripanes y se olvida un rato del tenis



El francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer favorito del torneo de Buenos Aires, se probó como asador en la parrilla argentina en la antesala de su debut de hoy ante el local Leonardo Mayer.

“Ayer (por lunes) tuve la posibilidad de probar la carne argentina, que tiene mucha fama en el mundo. Es exquisita y espero poder repetir esta experiencia antes de irme”, dijo el francés luego de servir dos choripanes, tradicionales panes con chorizo argentinos.

“Además pude degustar las empanadas, pero tuve que poner un freno porque creo que sino la comida tan rica conspirará contra mi juego”, indicó entre risas.

“Cuando era más joven vivía un ritmo más vertiginoso y todo giraba alrededor del tenis y mi juego. Ahora he madurado, o eso creo, y disfruto de viajar, conocer gente y las costumbres de cada país que me toca visitar”, señaló el nacido en Le Mans de 30 años.

Con 12 títulos en su palmarés, todos sobre pistas rápidas, Tsonga aceptó su desafío de volver a Argentina, luego de su experiencia de Copa Davis en 2013, para intentar conseguir su primera conquista en tierra batida.

Luego de su presentación en Argentina, el francés jugará la próxima semana en Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario