Buscador

martes, 23 de febrero de 2016

Carolina Vedia se entrenará en China por dos meses

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, nominó a la deportista tarijeña Carolina Vedia para que la misma pueda entrenarse en el país de China durante dos meses y 15 días, esta preparación será con miras a los Juegos Suramericanos (Odesur) 2018.
Este será una de los muchos entrenamientos que deberán afrontar aquellos deportistas que integran las selecciones nacionales.
Los gastos de viajes y estadía serán cubiertos por parte del Ministerio de Deportes.
“Para nosotros fue una sorpresa tener esta información ya que se nos dijo que mi hija Carolina está nominada dentro de la delegación nacional que tendrá entrenamientos de alto rendimiento por dos meses en China, para nosotros es una satisfacción que ella pueda seguir formándose deportivamente,”, informó la presidenta de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa María Lázaro.
Según el convenio el Ministerio de Deportes se busca que los deportistas tengan una mejor preparación para los Juegos Suramericanos (Odesur) 2018, que se realizarán en Cochabamba.
“Tengo entendido también que el Ministerio de Deportes gestionó apoyo de Coldeportes de Colombia y del Comité Olímpico de Brasil, para beneficiar el trabajo de preparación de las selecciones, a parte de China ellos podrán entrenar en estos países porque cuentan con infraestructura de primer nivel, creemos que es importante que se apoye a nuestros deportistas de esta forma”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario