Buscador

sábado, 20 de febrero de 2016

Dos cochabambinos van al Cosat de Paraguay

Los tenistas cochabambinosNicolás Doria Medina (16 años) y Álvaro Chávez (14 años) serán parte del equipo boliviano que participará en el Circuito Cosat "Asunción Bowl" que se disputará en Paraguay, del 29 de febrero al 5 de marzo.

Según la organización del Circuito Cosat (evento que se jugó la pasada semana en Cochabamba y La Paz), esta vez se disputará en el Yacht y Golf Club Paraguayo (18 años) y el Club Internacional de Tenis (14 y 16).

En ambos escenarios se jugará en superficie de arcilla y los puntos serán para el ranking de las tres categorías.

Ambos tenistas fueron parte del equipo boliviano que participó también en la etapa boliviana del circuito, con la presencia de Doria Medina en las semifinales de 16 varones.

Junto a los dos tenistas cochabambinos, el equipo boliviano lo completan, por ahora: Álvaro Saucedo (16 varones), Isabella Ciancaglini y Natalia Salinas (14 damas), además de Daniela La Fuente (18 damas), en el cuadro principal.

La lista se completa en los cuadros de clasificación con Juan Carlos Miranda (16 varones), Eduardo Paz (18 varones), Flavia Gutiérrez y Hortencia Birnbaumer (18 damas).

Como alterno se encuentra Raúl Ruiz (18 varones).

Una vez concluida la cita, la siguiente etapa será el Banana Bowl (7 al 13 de marzo) en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario