Buscador

domingo, 28 de febrero de 2016

Tenis: La Copa Huawei ingresa en fase decisiva

La tercera ronda del nacional G4 Copa Huawei se disputó ayer en el Club de Tenis La Paz, donde se jugaron un total de 47 partidos en las categorías 14 y 18 años varones.

Hoy se jugarán los cuartos de final y la semifinal de la categoría 14 y 18 años varones y 14 años damas, los tenistas favoritos para llegar a la próxima instancia son los tenistas paceños Luis Molina, Andrés Nolasco, Joaquín Espinoza, entre algunos.

En la categoría varones de 14 años, el choque entre Gabriel Nolasco de La Paz y su rival Santiago Alvarez de Santa Cruz, fue para el primero que ganó por 7-5 y 6-3. El segundo partido fue disputado por Diego Guzmán y Sebastián Trigoso (foto), en este partido, el paceño también salió victorioso por 6-2 y 6-4. El tercer encuentro se jugó entre el cochabambino Víctor Cortés que enfrentó al cruceño Esteban Dávila, en un partido reñido pudo ganar el primero por 6-3 y 6-0. Los últimos cinco partidos jugados en esta categoría, fueron ganados por Agustín Cuéllar que venció a Jorge Rivera, en tanto que Felipe Azurduy se impuso a Santiago Castellanos, posteriormente Alexander Alvestegui cayó a manos de Ernesto Mealla, Alejandro Oropeza venció a Santiago Navarro y Mauricio San Miguel fue el vencedor ante Luciano Lemaitre. En la categoría de 18 años Luis Molina, Joaquín Espinoza, Cleiner Cáceres, José Miguel Ibarra, Rodrigo Jara y Oscar Del Granado fueron los vencedores. En categoría damas 14 años, se impusieron France Antezana, Nadia Paz, Valentina Ascarrunz,María Castedo , Gabriela Cortez, Moria La Fuente y Constanza Paz Soldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario