Buscador

lunes, 1 de febrero de 2016

“Honrado de que se me mencione con una gran leyenda”

El serbio Novak Djokovic, campeón por sexta vez del Abierto de Australia, se mostró ayer “honrado” de que se le “mencione al lado de una gran leyenda como el australiano Roy Emerson”, el único jugador que ganó tantas veces como él este torneo.

“Estoy encantado de haber igualado el récord de seis victorias en el Abierto de Australia. Me siento honrado de que se me mencione al lado de una gran leyenda como Roy Emerson”, dijo durante la ceremonia de entrega de trofeos el jugador de Belgrado, de 28 años. Solo cuatro jugadores superan los once títulos del serbio, quien ayer igualó el número de conquistas del sueco Bjorn Borg y del australiano Rod Laver con su sexta victoria en Melbourne.

Djokovic, indiscutible dominador del circuito masculino, brindó su sexta victoria en Melbourne a su equipo.

“Somos uno, cada día, cada hora. Vuestro trabajo me hace estar aquí y ganar este trofeo”, remarcó.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario