Buscador

jueves, 25 de febrero de 2016

La Paz pisa fuerte en el Absoluto 1.000



La Paz pisa fuerte en el Nacional Absoluto 1.000 Copa Huawei que se realiza en el Club de Tenis La Paz (CTLP), con ocho clasificados a cuartos de final. Además, hoy se jugarán tres partidos reprogramados por las lluvias.

En los dos primeros días se jugó el round robin (todos contra todos) en damas y varones, de los cuales los mejores avanzaron a los octavos de final, que también se realizaron ayer por la tarde.

En la rama masculina pasaron a esa instancia los 10 primeros de cada grupo y los seis mejores segundos, mientras que en la femenina avanzaron las ocho primeras, quienes se enfrentaron a las ocho mejor ranqueadas del torneo.

Entre los triunfos paceños en octavos de final están los de Stephan Koenigsfest sobre el también paceño Andrés Nolasco (6-2 y 6-0), Agustín Cattoretti derrotó 6-2, 3-6 y 6-4 al cruceño César Menacho y Daniela La Fuente se impuso por doble 6-0 a su coterránea Isabella Gutiérrez.

Con los resultados ya son ocho los clasificados a cuartos y podrían sumarse tres más, cuyos partidos se reprogramaron para hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario